¿Por qué debería hacer mis prácticas en el extranjero?

¡Buenos días amig@s!

Cómo bien sabréis todos los que estudiáis alguna formación superior hoy en día, prácticamente todos los cursos tienen un periodo obligatorio de prácticas antes de graduarte. Esto a menudo, es indiferente para mucha gente, sin embargo, puede que sea una de las partes más importantes de la carrera; esta marcará en gran medida tu futuro profesional.

office-culture-in-startups1 (1)

Pensamos que no se le da el valor que se merece y por ello queremos abriros los ojos; irse al extranjero añade un valor adicional a esta experiencia que creemos vale la pena.

Por descontado, el aprender idiomas, y sobretodo el aprender a desenvolverse en tu profesión con un idioma extranjero, va abrirte muchas puertas en el futuro. De hecho, no son pocos los estudios que demuestran que realizar estancias de prácticas en el extranjero aumenta las posibilidades de contratación.

Por otro lado, las posibilidades de encontrar una empresa que te provea de la experiencia que estás interesado en adquirir, son más altas, pues si te vas por ejemplo con el Programa Erasmus Plus, tienes la oportunidad de ir a cualquier país de la Unión Europea. Esto más tarde, puede repercutir en una mayor calidad de empleo y mejor pagado; se podría considerar como algo similar a invertir en un master.

Pensamos que podéis aprender mucho con esto y por eso os lo recomendamos 100%.

Dicho esto, si os animáis, con nosotros tenéis la oportunidad de trabajar en start-ups ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>